top of page

Suscríbete a la newsletter

Recibe en tu buzón de correo todas las actualizaciones: obras disponibles, workshops, sesiones Life Drawing y exposiciones de Beatriz Román.

Me gustaría recibir información sobre
IMG_9742.JPG

"Dejé de Buscarme en los ojos de la gente para encontrarme en los míos "


Todo mi proceso creativo parte de un viaje interno que estoy viviendo.

Cuando comencé esta serie, In-Venus, decidí explorar mi mirada interior. Siempre me he observado, pero esta vez quería hacerlo de otra forma.


ree

Quería dejar de buscar esa mirada externa que, de forma inconsciente, se nos impone.

Quería aprender a verme con mis propios ojos, con los ojos del corazón.

Encontrar el placer en experimentar mi propio amor: en las caricias, en el autocuidado, en sentirme sexy y sensual en mi cuerpo sin prepararme para que me vieran. Sin buscar la aprobación de esas miradas que, a veces, incomodan, pero que durante años nos han dicho: “sí, eres sexy, sensual, femenina”.

Quería encarnar y dar cuerpo a esa Venus interna, sacarla a la luz y que fuera visible, primero, para mí misma.
ree

Porque el proceso de pintar una obra es un regreso al corazón y a la vulnerabilidad. Es abrirse por completo a lo divino y dejar que te atraviese.

Es apartar las inseguridades que cargamos las mujeres desde que, un día, se nos arrebató la libertad, la palabra, la voz… y con ellas, nuestro ser.


In-Venus es un viaje hacia el interior. Es reconocerme, darme valor, aprobación y reconocimiento, porque solo este alma sabe los retos que ha tenido que atravesar para llegar hasta aquí.

Es devolverme lo que un día me fue expropiado: mi feminidad, mi valor, mi espiritualidad y mi capacidad de dar a luz, desde mi útero, todas y cada una de mis creaciones.

Te quiero, Bea 🌹

 
 
 

Comentarios


bottom of page